Nuestra historia,

Comienza aqui.
El comienzo de nuestra historia se remonta a los inicios de la Iglesia del libro de los Hechos de los Apóstoles, en el día de Pentecostes.
En Francia, MCP se constituye el 19 de enero del 2007 como una asociación cristiana, con el motivo de conformar una iglesia que pueda alcanzar objetivos sociales y socorrer humanitariamente a las personas que necesitan algo mas que una ayuda.


Los inicios de MCP

Como toda obra, lo que empieza con un buen fundamento, termina con una base consolidada y con una estructura firme, y como un buen fundamento es la primera dificultad a la que uno se enfrenta y es lo mas lento de construirse, MCP comenzó con un pequeño grupo de personas, que tenían su mirada fijada en los propósitos que Dios había puesto en sus corazones, y aunque también, como todo en la vida, hubieron altibajos, desde el principio MCP se ha mantenido en pie gracias a la ayuda de Dios.









Vea las actualizaciones de eventos
en Facebook

Donaciones »
Si usted desea contribuir para llevar a cabo nuestros proyectos, puede donar cualquier monto, a través de PayPal™. Le agradecemos su cooperación.