Eventos »

Café para 2

Le invitamos a Cafe para 2, una charla amena y orientacional acerca de saber como enfrentar las dificultades del matrimonio a la luz de la Biblia.
Cada dia, muchas parejas no creen en el amor hasta la muerte por la perdida de valores y la desconfianza en la sociedad, pero el matrimonio no es una creación humana, fue Dios mismo quien dijo: “No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.” Génesis 2:18

Su misión

Café para dos es un taller creado para entregar consejos prácticos que harán funcionar de una forma más armoniosa su relación de pareja, comprendiendo como se producen diferentes situaciones en pareja y aprendiendo como resolverlas y enfrentarlas.


La importancia del matrimonio

Dios planeó y diseño el matrimonio: “Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne” Génesis 2:24, “Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido. Así que, si en vida del marido se uniere a otro varón, será llamada adúltera; pero si su marido muriere, es libre de esa ley, de tal manera que si se uniere a otro marido, no será adúltera.” Romanos 7:2-3.

 

En esta sociedad, donde ya nadie cree en el matrimonio heterosexual, es donde queremos ahondar con las parejas que, considerando a Dios en sus vidas, podrán disfrutar del amor matrimonial para toda la vida.

Tabla de fechas


Próxima fecha Tema Horario
Sabado 21/06/2014 Dinero: El Motivo de la Discordia 16h00 a 18h00

Vea las actualizaciones de eventos
en Facebook

Donaciones »
Si usted desea contribuir para llevar a cabo nuestros proyectos, puede donar cualquier monto, a través de PayPal™. Le agradecemos su cooperación.